FAQ SHARE WITH FRIENDS

A. AVISOS LEGALES

El sitio www.salvemosnuestrosrestaurantes.es son publicaciones de:


La Fourchette SAS

Sociedad por acciones simplificada con 74.731.355,00 euros de capital social.

Domicilio social: 70, rue Saint-Lazare, 75009 París, Francia

Inscrita en el RCS de París bajo el n.º 494 447 949

N.º de IVA intracomunitario: FR71494447949

Director de publicación: Bertrand Jelensperger.

Teléfono: +33 (0)1 83 77 77 00

E-mail: contact@lafourchette.com

El alojamiento web del sitio www.salvemosnuestrosrestaurantes.es es ofrecido por:

Amazon Web Services EMEA SARL

38 avenue John F. Kennedy, L-1855 Luxembourg

http://aws.amazon.com/

B. CONDICIONES DE USO

Las presentes Condiciones de Uso y la Política de Privacidad constituyen su acuerdo con La Fourchette SAS Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes. Léalas con atención; estas disposiciones son vinculantes para usted si usa el Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes.

Atención: Si está en desacuerdo con la totalidad o parte de las presentes Condiciones de Uso, no deberá usar el Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes.

Definiciones

«TheFork» : La sociedad La Fourchette SAS.

«Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes» : El sitio web accesible a través de « www.salvemosnuestrosrestaurantes.es ».

«Usuario» : Toda persona de 18 o más años de edad, con capacidad de celebrar contratos, que visite el Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes ; en plural, «Usuarios».

«Condiciones de Uso» : Las presentes condiciones generales de uso y cualesquiera condiciones especiales de uso.

«Contenido de Restaurador »: Aquellos elementos de la página del restaurante suministrados a TheFork por parte del Usuario quien son restauradores o cuales Usuarios han autorizado el uso por TheFork, tales como los precios de bebidas y platos, el precio medio de una comida, el nombre del chef, la disponibilidad del restaurante, el menú, el calendario, la temática del restaurante y fotografías del restaurante.

Aceptación y modificación de las presentes Condiciones de Uso

Al acceder o usar de cualquier modo el Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes Site, el Usuario acepta someterse a las presentes Condiciones de Uso.

1. Descripción del Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes

El uso del Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes queda sujeto a ciertas limitaciones de responsabilidad por parte de TheFork. Si desea más información, consulte el artículo 7, «Limitación de responsabilidad».

El Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes es una plataforma que permite a los Usuarios contactar los restaurantes referenciados en el Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes y comprar un Bono prepago de dichos restaurantes.

2. Uso del Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes

El uso del Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes es gratuito.

3. Sitios y servicios de terceros

Los Usuarios declaran tener constancia de que los bonos prepagos ofrecidos en el Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes son ofrecidos por los restaurantes y no por TheFork.

Stripe facilita los pagos y puede cobrar tarifas de transacción a los restaurantes, pero no a los Usuarios.

4. Acceso y uso del Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes

4.1 Condiciones de idoneidad

El uso del Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes queda sujeto a los siguientes requisitos acumulativos de idoneidad: como Usuario, usted debe i) tener 18 o más años de edad;y ii) tener capacidad jurídica para asumir obligaciones legales.

4.2 Acceso al Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes

TheFork se reserva el derecho de suspender, suprimir o modificar total o parcialmente el Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes o los servicios ofrecidos en el Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes sin notificación previa. Asimismo, TheFork se reserva el derecho de suspender el acceso al Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes a todos o algunos de los Usuarios por motivos de mantenimiento, emergencia (ciberataque, etc.) o por cualquier otra causa razonable, en cualquier momento. 

4.3   Acciones prohibidas

Los Usuarios se comprometen a no realizar ninguna de las siguientes acciones:

  • usar el Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes o sus contenidos con fines ilegales, ilegítimos o fraudulentos;
  • suministrar Contenidos de Restaurador que sean inexactos o ilegales, y en concreto que constituyan una invasión de la privacidad, sean abusivos, indecentes, amenazadores, inciten al odio o a la violencia, o que estén protegidos por derechos de propiedad intelectual si no son titulares de los mismos o no cuentan con el permiso expreso del titular;y
  • usar, monitorizar, extraer o copiar la arquitectura, contenidos o datos del Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes o las acciones de cualquier Usuario en el Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes mediante un robot, araña web, scraper, spyware, un grabador de teclado o cualquier otro programa, dispositivo automático o proceso manual con cualquier finalidad.

5. Política de Privacidad

TheFork tiene implantada una Política de Privacidad destinada a proteger la privacidad de los Usuarios. Haga clic aquí para conocer nuestra actual Política de Privacidad.

6. Propiedad intelectual

6.1 Cumplimiento de la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual

Los Usuarios se comprometen a no enviar, copiar, revender, volver a publicar o, en general, poner a disposición de ninguna persona física o jurídica de cualquier país y bajo ninguna modalidad los contenidos, datos, informaciones o elementos que hayan recibido de TheFork o estén disponibles en el Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes. Los Usuarios se comprometen a cumplir las disposiciones sobre propiedad intelectual recogidas a continuación.

6.2 Titularidad de los derechos

Todos los derechos de propiedad intelectual, morales y patrimoniales, sobre el contenido y la información disponibles en el Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes son titularidad de TheFork, a excepción de los derechos de terceros, para los cuales TheFork cuenta con los derechos o licencias pertinentes.

6.3 Protección de todos los elementos: marcas comerciales, diseños, logotipos, hiperenlaces, información, etc.

Todos los elementos (marcas, diseños, textos, hiperenlaces, logotipos, imágenes, vídeos, sonidos, software, configuración de pantalla, bases de datos, códigos, etc.) del Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes y de sus sitios asociados están protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual. Estos elementos son titularidad exclusiva de TheFork y/o sus licenciantes.

6.4 Prohibición de usos no autorizados

Por consiguiente, los Usuarios no podrán reproducir, representar, volver a publicar, redistribuir, adaptar, traducir y/o modificar total o parcialmente ni transferir a otros medios ningún tipo de información procedente del Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes sin la previa autorización escrita de TheFork y/o sus socios.

7. Limitaciones de responsabilidad

7.1 Advertencia

En la medida permitida por la ley, TheFork no ofrece garantía alguna en relación con el Contenido de Restaurador o los servicios y/o prácticas comerciales de terceros referenciados en el Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes.

7.2 Uso del Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes

Dada la naturaleza específica de internet, TheFork no garantiza el acceso ininterrumpido al Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes ni la continuidad del servicio, quedando limitadas sus obligaciones al respecto a esforzarse dentro de lo razonable para ello.

TheFork declina toda responsabilidad en caso de falta de acceso al Sitio Save Our Restaurant y por cualesquiera daños o pérdidas pudieran derivarse del uso o imposibilidad de uso del Sitio Save Our Restaurant o su contenido, excepto en la medida de lo previsto en la legislación en vigor.

TheFork no garantiza que la información mostrada sea exhaustiva, completa, haya sido verificada o sea exacta. El Contenido de Restaurador, la información, las páginas de los restaurantes y, en general, todos los contenidos del Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes se ofrecen «tal y como están», sin ningún tipo de garantía expresa o implícita.

7.3  Indemnizaciones del Usuario

Los Usuarios acuerdan proteger e indemnizar a TheFork frente a toda responsabilidad, daño, gasto, reclamación o coste derivado de cualquier reclamación o litigio, ya sea judicial o extrajudicial, en relación con el uso de los servicios prestados por TheFork, incluida la publicación de Contenido de Restaurador en el Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes por parte de los Usuarios.

En todo caso, los Usuarios reconocen y aceptan explícitamente usar el Sitio Salvemos Nuestros Restaurantes por su cuenta y riesgo y bajo su entera responsabilidad.

8. Ley aplicable y jurisdicción

En la medida en que lo permita la legislación vigente, las presentes Condiciones de Uso y la relación entre TheFork y los Usuarios se regirán e interpretarán conforme a la legislación francesa. En la medida en que lo permita la legislación vigente, cuando las presentes Condiciones de Uso hayan sido redactadas o traducidas en otro idioma, prevalecerá en todo caso la versión francesa.

En la medida en que lo permita la legislación vigente, toda reclamación, litigio o cuestión derivada o relacionada con las presentes Condiciones de Uso se someterá a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de París.

Conforme a lo establecido en la directiva comunitaria 2013/11/UE, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, a continuación puede encontrarse el enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.